Trabaja con nosotros

Escríbenos

    Lo que dicen nuestros profesores

    “Encontré a un equipo con muy buena vibra, no solo para trabajar, sino para seguir creciendo como profesor de inglés y desarrollarme más en el idioma. Hay mucho entusiasmo, responsabilidad y ganas de superarse y ofrecer un servicio de calidad a todos nuestros estudiantes”.

    Giancarlo Medina
    Profesor

    “The Club Idiomas me recibió con los brazos abiertos para empezar a enseñar a pesar de mi corta edad, me dejaron mostrar mi experiencia y mis habilidades en el idioma”.

    Esteban Llinella
    Profesor

    “La experiencia como profesor en The Club es genial ya que puedes conectar de forma directa con las necesidades de los alumnos, y orientar el aprendizaje a través de temas de interés para ellos, así como con temas actuales”.

    Jesús Vásquez
    Profesor

    “Cada Día en el Club es diferente y emocionante para enseñar y aprender. Ya que siempre trabajamos en diferentes tareas y nos enfrentamos a diferentes situaciones útiles que nos ayudan a crecer todos juntos como equipo”.

    María Cecilia Salazar
    Profesora
    ×

    ¡Hola!
    Haga click en nuestro representante a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico hello@theclub.edu.pe

    ×